Rata Virgo

¿Cómo es?

En la vida, lógico, reflexivo y muy cerebral. En el amor, impulsivo y enamoradizo. Si bien la Rata de Virgo logra mantener la compostura en casi todo momento, el amor le hace perder la cabeza: como se trata de una persona muy cautelosa, admira a las personas, admira a las personas impulsivas, irracionales, y se enamora muy fácilmente de ellas. Es el tipo de persona que se enamora muy rápido y profundamente y termina muy herido si el otro no le devuelve la misma pasión y dedicación. Son amantes dedicados, preocupados siempre por el placer del otro, pero también necesitan que les den placer: si su amante es egoísta, la Rata de Virgo se siente traicionada.

Lo que necesita

Pasión, pero con moderación. Les encanta la gente impulsiva, pero necesitan también fidelidad. Las Ratas de Virgo pueden enseñar a una persona más irracional a ser un poco más lógica, y esa persona puede enseñarles a ser más espontáneos, pero sólo permiten eso si sienten que el otro verdaderamente los ama. Lo peor que se le puede hacer a una Rata de Virgo es presionarla: generalmente, necesitan tomarse su tiempo para tomar decisiones, y reaccionan muy mal a los ultimátums.

Sus elementos

El Agua (de la Rata) y la Tierra (de Virgo). La perseverancia de la tierra se mezcla muy bien con la facilidad para la comunicación del agua: fluye siempre, tal es su naturaleza.

El compañero ideal

Los Monos de Tauro o Cáncer son sensibles y cerebrales al mismo tiempo, por lo que comprender muy bien a las Ratas de Virgo

Mala conbinación

El Conejo de Libra, Géminis o Piscis sólo terminará rompiendo el corazón de la gente de este signo.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo