ūüźÄ‚ôĎÔłŹ

Rata Capricornio

¬ŅC√≥mo es?

Decidido y voluntarioso. Pero los sentimientos no son lo primero para la Rata de Capricornio. Le importan mucho m√°s el trabajo, el dinero y el √©xito. Seguramente ir√° muy lejos: posee dos signos con mucho empuje. Quien se enamora de una Rata de Capricornio, tiene que entender que para ella, el amor es compa√Īerismo, ayuda, apoyo. No se trata tanto de romanticismo, mimos y caricias. Es un signo muy ambicioso que se siente atra√≠do hacia gente igual de fuerte y decidida. Son amantes fogosos, pero muy tradicionales, y o ser√° f√°cil lograr que prueben algo diferente.

Lo que necesita

Un igual. La Rata de Capricornio no quiere a alguien que compita con ella en el mundo, pero sí necesita una personalidad fuerte en el hogar, que le dé ánimos y sea igual de inquieta. Si se pone en pareja con una persona más tranquila, menos "guerrera", terminará resistiéndola: lo que buscan en la vida es demasiado diferente. La Rata de Capricornio necesita a alguien que no le permita volverse despótico o cruel, algo que puede pasar si tiene a su lado una persona que no le marque límites.

Sus elementos

El agua de la Rata y la Tierra de Capricornio. Aquí hay responsabilidad, inteligencia y mucha racionalidad, todos atributos, todos atributos de la tierra. El agua es un elemento que se sabe adaptar, que a través de la fuerza o de trabajo lento pero persistente puede penetrar cualquier cosa. Las Ratas de Capricornio son por esto hábiles y exitosas; el reto para sus parejas será no permitir que les pasen por encima.

El compa√Īero ideal

Los B√ļfalos. Ambos buscan seguridad, confort y √©xito. Los b√ļfalos de Tauro son especialmente fuertes y con ellos formar√°n una pareja ideal. Los Dragones, m√°s que nada los de Piscis, le despiertan una ternura que puede suavizar sus caracter√≠sticas m√°s √°speras.

Mala conbinación

Los Conejos, los Caballos y otras Ratas. Por suerte, la Rata de Capricornio rara vez se sentirá atraída hacia estas personas.

Más información sobre el signo Rata

Relación del signo Rata y los signos del zodíaco occidentales