Rata Geminis

¿Cómo es?

Divertido, enérgico, siempre lleno de proyectos e ideas nuevas. Las Ratas de Géminis nunca dejan de moverse. Seducen porque vibran, son excitantes y emocionantes, pero les cuesta mucho el compromiso. Son inquietos porque, en el fondo, no están seguros de lo que quieren. Son los típicos "vuelteros". Pero también tienen mucho para ofrecer: son personas muy alegres, que hacen que la vida sea más divertida. En el plano sexual, son amantes incansables, les gusta probar cosas nuevas y explorar el cuerpo del ser amado.

Lo que necesita

Otra personalidad fuerte. Alguien que pueda captar toda su atención, que los seduzca y le haga olvidar que hay un mundo de posibilidades fuera del hogar (porque sí es como a veces ve el mundo la Rata de Géminis: con una infinita cantidad de posibilidades para pasarla bien). Pero al mismo tiempo, quien se enamora de una Rata de Géminis debe poder darle su espacio, dejar que siga sus proyectos y caprichos. Es necesario lograr un equilibrio complicado: devoción total e independencia al mismo tiempo.

La pareja ideal

Un Búfalo de Aries le proveerá la solidez y libertad que necesita. Un Dragón de Libra o Acuario también puede resultar una buena pareja: los dos se divertirán mucho juntos.

Mala conbinación

Los Conejos de Virgo o Sagitario, que ven el mundo de una manera totalmente diferente. También discutirán mucho con los Caballos de Leo, que no podrán darle toda la atención que la Rata de Géminis necesita.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo