Rata de Aries
Carisma, pasión y nerviosismo: seduce con energía, pero necesita seguridad emocional para entregarse.
En pocas palabras
- Virtud principal: magnetismo personal y enorme capacidad de seducción.
- Punto a vigilar: nerviosismo e inseguridad que pueden paralizarlo.
- En el amor: intenso, fogoso y afectuoso cuando se siente seguro.
Apasionado, seductor e indudablemente atractivo. Tanto la Rata como Aries son signos de gran carisma, y quienes nacen bajo esta combinación suelen deslumbrar cuando se enamoran.
Sus relaciones son intensas y ardorosas. Cuando la pareja funciona, la Rata de Aries llena el hogar de proyectos, mimos, diversión y energía.
Sin embargo, también es un signo nervioso y algo ingenuo. Detrás de la seguridad que muestra al mundo hay dudas profundas y miedo al fracaso, algo que puede paralizarlo en el plano amoroso, especialmente con el paso de los años. En la intimidad puede costarle soltarse al principio, pero cuando lo hace, es un amante entregado y muy fogoso, siempre atento al placer del otro.
Lealtad y seguridad. La Rata de Aries necesita sentir que su pareja es fiel y que el vínculo es sólido.
Busca una pareja divertida y enérgica, pero que también lo haga sentir querido y contenido. La paciencia es clave: su inseguridad y ansiedad forman parte de su personalidad, y quien lo ame deberá aprender a calmarlas con afecto y comprensión.
Dragones y Jabalíes, especialmente si se trata de un Dragón de Géminis o un Jabalí de Acuario.
Caballos en general. Cáncer y Capricornio pueden sentirse atraídos por su empuje y determinación, pero las discusiones por temas de dinero suelen ser tan fuertes que terminan destruyendo la relación.
Más información sobre el signo Rata
Guías de salud, energía y compatibilidades para profundizar tu lectura.
Rata y signos occidentales
Elegí tu combinación y leé la descripción completa.