Rata Piscis

¿Cómo es?

Decidido y muy sensible. La Rata ayuda a Piscis a poner los pies sobre la tierra, y Piscis ayuda a la Rata a suavizar su fuerte personalidad. Se trata también de un signo que necesita compañía: busca enamorarse y formar una pareja estable y fuerte, porque siente que la energía que obtiene de vivir la vida de a dos la fortalece y le permite llegar más lejos. Además, son eternamente fieles y saben cuidar al otro. Se entregan completamente a la hora del sexo, y prefieren el amor romántico y lleno de caricias al amor pasional y fogoso.

Lo que necesita

Alguien que aprecie todo lo que puede dar. La Rata de Piscis es un excelente compañero, pero necesita sentir que el otro lo ama y respeta con la misma intensidad. No les molesta brindar apoyo al ser querido, pero a veces se sienten usados, y para mantener la paz en la pareja, el otro debe demostrarle su amor con palabras, regalos y caricias.

Sus elementos

El agua (correspondiente a la Rata y a Piscis). En este signo hay un imperio de los sentimientos y una cierta tendencia a la depresión, a la desesperación, a la angustia. La Rata de Piscis necesita que lo ayuden a mantener fijo y estable el cauce de toda el agua que tiene en su interior: el apoyo emocional es fundamental de parte de su pareja.

El compañero ideal

Los Monos, Búfalos y Dragones necesitan a una Rata de Piscis a su lado, especialmente si son de Tauro. Saben aprovechar todo lo que ella les da, y no les cuesta retribuir cariño.

Mala conbinación

Los Caballos Virgo o Sagitario, y otras Ratas. La Rata de Piscis es enamoradiza, por eso tiene que aprender a discernir entre quien le dará amor y quien sólo se aprovechará de todo lo que ella está dispuesta a dar.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo