La Rata China

La más seductora del horóscopo chino. Son del signo rata los nacidos en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.


Características de la Rata

Valiente, inteligente, recursiva, saludable y prudente. Es portadora de abundancia. Intuitiva, astuta y audaz. Celosa en el amor, puede atacar si se la provoca. Vive intensamente el presente. Es sentimental y ahorrativa. Un nativo de este signo puede parecer reservado y tranquilo, pero en realidad es muy inquieto. Logra conservar el autocontrol, tiene generalmente una personalidad alegre y sociable lo que explica porque es tan popular y tiene tantos amigos. Su gran capacidad de amar puede ser superada solamente por su astucia y pasión por el dinero.

Mirá toda la gente a la que le gusta ser del signo Rata

La Rata según su elemento

La rata de metal

Elemento metal

la rata de metal es una romántica apasionada, que ama el dinero y el poder. Sus deseos de ostentar y dominar pueden convertirla en una Rata pesimista, posesiva y paranoica. Es algo peleadora y extremista, no conoce término medio.

Mujer: le gustan el reconocimiento social, la fama y el poder: para estar con ella debes compartir estas obsesiones.

Hombre: no tiene termino medio para ningún tema. También muere por moverse en el jet-set y tratar con los poderosos

La rata de agua

Elemento agua

Es la más intelectual. Gusta de los libros, el saber y los pensamientos profundos. Uno de sus mayores intereses será vivir cómodamente y a pleno las bondades de la vida. Es una gran manipuladora para su propio beneficio y el de su familia.

Mujer: es femenina, lúcida y sabia, pero le preocupan mucho el status y las comodidades. Cualquiera que la adule la conquista.

Hombre: es una Rata familiera, a la que le gusta la buena vida para él y los suyos. Su problema es no asumir las responsabilidades.

La rata de tierra

Elemento tierra

La rata de tierra es la más imperturbable de las Ratas. Ama la seguridad y la estabilidad, y siempre busca aferrarse a lo que conoce bien. El éxito es importante para ella, y no se distrae por nada o por nadie cuando se propone algo.

Mujer: es la más hogareña de las Ratas. Es divertida, pero puede parecer egocéntrica y hasta soberbia. La combinación para conquistarla es vocación familiera y alguna fantasía.

Hombre: trabajador y voluntarioso, su paciencia le permite llegar adonde planeó. Es fácil de tratar, romántico y apasionado.

La rata de madera

Elemento madera

Es la Rata menos convencional. Tiende a adherirse a lo nuevo y lo no ortodoxo con un entusiasmo casi excesivo. Paradójicamente tiene miedo al futuro y se preocupa mucho por ello.

Mujer: más snob que las otras, pero también más encantadora. Necesita que le mimen el ego constantemente y que tengan paciencia para oírla refunfuñar seguido

Hombre: le importa muchísimo el status. Divertido y energético, aunque su preocupación por el futuro puede tornarlo pesado.

La rata de fuego

Elemento fuego

La rata de fuego es entusiasta, le encantan los desafíos. Una criatura independiente, capaz de realizar movimientos inesperados como cambiar de trabajo o casa sin previo aviso. Dejará huellas como amante y será difícil no extrañarla por sensualidad y erotismo

Mujer: está totalmente segura de lo que quiere y es muy directa. Resulta muy difícil resistirse a sus encantos, sobre todo si te puso en la mira.

Hombre: por fuera parece intenso y poderoso, pero el brillo de esas llamas esconde su inseguridad y miedo al fracaso.

Loading...

Fortalezas y Debilidades de la Rata

Positivo: Es inquieta y trabajadora, hábil para los negocios y creativa. Vence los obstáculos con inteligencia y rapidez. Planifica, organiza, es muy previsora; es raro que las dificultades económicas la tomen por sorpresa.

Negativo: Es competitiva al punto de poder ser desleal y muy egoísta. Es ahorrativa hasta la avaricia. Le cuesta mucho desprenderse de lo material, puede obsesionarse con el dinero. Tiene dificultades para delegar responsabilidades. Descuida los aspectos debido al trabajo.

Más información sobre el signo Rata

Relación del signo Rata y los signos del zodíaco occidentales

Loading...

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo