Rata de Acuario

¿Cómo es?

Sensible y seductor al mismo tiempo. La Rata, fuerte y decidida, se combina con el espíritu amoroso y gentil de Acuario. El resultado es una persona de emociones muy complejas: tiene mucha confianza en sí mismo y seguridad, pero es muy susceptible también. A veces se cierra al amor, y si alguien logra romper esa barrera, debe manejarse con mucho cuidado. Si la Rata de Acuario es traicionada, se desmorona. Su rigidez y fuerza son solo una fachada. En realidad, sale lastimado muy fácilmente. En el plano sexual, son muy fogosos. Pero conforme al amor se va volviendo más sólido y verdadero, se vuelven más románticos.

Lo que necesita

Paciencia y solidez. Paciencia, para seducirlos de a poco e ir rompiendo con la resistencia que suelen poner al amor; solidez, para que se sientan lo suficientemente seguros del amor del otro como para entregarse y conformar una verdadera pareja. La recompensa será enorme: La Rata de Acuario es un gran compañero de vida cuando sabe que el otro lo entiende y lo ama a pesar de sus defectos.

Sus elementos

El agua (correspondiente a la Rata) y el aire (correspondiente a Acuario). La expresividad, los sentimientos y las emociones estarán siempre a flor de piel en este signo. Pero le hace falta sentido de la realidad, una bajada a tierra. Enamorarse de una Rata de Acuario es enamorarse de un soñador.

El compañero ideal

Los Búfalos o Dragones de Libra. Son sólidos y divertidos al mismo tiempo; saben ganarse la confianza de la Rata de Acuario y cuidar su sensible corazón. Los Monos también pueden resultar excelentes parejas.

No compatible

Los Gallos, más que nada los de Leo y Escorpio. La Rata de Acuario se siente atraída hacia Tauro, pero no hay futuro en ese vínculo.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo