Dragon de Virgo

¿Cómo es?

Modesto, pero de carácter fuerte. El Dragón es entusiasta y decidido, pero la calma propia de Virgo suaviza sus modos. El amor es un tema difícil para este signo, ya que suele poner toda su energía en el trabajo. Cuando se siente atraído hacia alguien, le cuesta admitirlo y suele escaparse. Pero una vez superada esta etapa, el Dragón de Virgo es un compañero dedicado: el entusiasmo que lo caracteriza pasa a su vida sentimental. De todos modos, es posible que tenga etapas en las cuales parezca frío. El magnetismo típico de este signo hace que tenga una vida sexual activa.

Lo que necesita

Comprensión. El Dragón de Virgo tiene un empuje tan fuerte que le cuesta quedarse en casa con su ser amado. Necesita salir al mundo y conquistarlo. Exigirle otra cosa sólo causará peleas y discusiones terribles.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Dragón) y la tierra (correspondiente a Virgo). La simpleza de la tierra, que es firme y segura sin ser pretenciosa, se combina muy bien con la solidez de la madera. El resultado es un signo que sabe acompañar muy bien a sus parejas en los buenos momentos, y en los malos.

El compañero ideal

Los Gallos y las Ratas, que comparten la misma vitalidad que el Dragón de Virgo. Si son de Tauro comprenden su necesidad de triunfar en lo profesional.

No compatible

Los Perros. Este signo tiene debilidad por las Serpientes, pero se trata de una atracción puramente sexual.