Dragon de Geminis

¿Cómo es?

Intrépido y seductor. El Dragón de Géminis es un ser pasional y fogoso que vive la vida con intensidad y se enamora con la misma fuerza. Son compañeros leales, dedicados y atentos, pero pueden terminar ahogando a su pareja si ésta no aprecia sus muestras constantes de cariño. A veces puede dejarse llevar y volverse demasiado absorbente y posesivo. La vida siempre será excitante junto a una persona de este signo, pero hay que tener mucha energía para poder mantenerse a su ritmo.

Lo que necesita

Compañía. Este signo necesita sentir que su ser amado está a su lado. Si pasa mucho tiempo sin noticias de su pareja teme lo peor. Quien se enamora de él tiene que comprender que la base de todo esto es la inseguridad que siente: es demandante porque teme perder a su ser amado. Para hacer feliz a un Dragón de Géminis hay que cuidarlo mucho. A cambio, el otro disfruta de un amante fogoso, atento y siempre preocupado por dar placer.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Dragón) y el aire (correspondiente a Géminis). Este signo es inteligente y aventurero. A su lado intrépido lo acompaña una gran confianza en sí mismo. Son compañeros de vida muy buenos, pero hay que entender que no pueden quedarse quietos, como el aire.

El compañero ideal

Las Ratas de Acuario o Libra, que son constantes, demostrativas y atentas. También puede hacer muy buena pareja con los Tigres de Leo y los Monos de Aries.

No compatible

Otros Dragones. Son seres tan fogosos que al juntarse se queman mutuamente. Este signo tampoco podrá ser feliz con los Búfalos, especialmente los de Escorpio o Sagitario.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo