Dragon de Tauro

¿Cómo es?

Osado y enérgico. Tanto el Dragón como Tauro son signos muy determinados y potentes; su combinación da como resultado un triunfador. Pero el Dragón de Tauro es proclive a la pedantería y la irresponsabilidad. No le teme a los retos, pero tienen un impulso tan fuerte de avanzar que no siempre piensa bien las cosas antes de hacerlas. Sin embargo, en el amor es muy sentimental. La seriedad típica de Tauro hace que sean muy responsables y leales: raramente cometen infidelidades. Son compañeros confiables y cariñosos, que prefieren la calma y la tranquilidad a los arrebatos pasionales.

Lo que necesita

Alguien a quien admirar. El Dragón de Tauro sólo se enamora de quien respeta. Como es un poco arrogante, se siente superior a ciertas personas y sólo puede estar en pareja con alguien que considera un igual. Lo mejor que puede hacer quien se enamora de una persona de este signo es mantenerse activa: el Dragón de Tauro lo irrita mucho la quietud.

Sus elementos

La madera (correspondiente a Dragón) y la tierra (correspondiente a Tauro). Se trata de dos elementos inmóviles, que buscan la paz. No hay aquí un fluir hacia otros lados, como pasa con el fuego y el agua. Hay una búsqueda del calor de hogar.

El compañero ideal

Las Serpientes. Los Monos y las Ratas también, especialmente si son de Piscis, Virgo o Cáncer.

No compatible

Los Búfalos de Leo y los Perros de Escorpio. Con los Gallos no logrará una verdadera conexión. La sensibilidad de un Acuario puede ser demasiado para el práctico Dragón de Tauro.