Dragon de Escorpio

¿Cómo es?

Seductor y algo necio. El Dragón potencia todas las características del Escorpio, que a su vez potencia todas las del Dragón. El resultado es un signo con un empuje y determinación enormes, pero que también es un poco inconsciente. El nacido bajo este signo no puede controlarse, le cuesta la moderación. Lo positivo es que son amantes fogosos e incansables, personas con un ardor por la vida inigualable. Pero pueden agotar muy rápidamente a quien trate de seguirles el paso.

Lo que necesita

Firmeza. A diferencia de otros dragones, el de Escorpio aprecia cuando se le pone un límite. Su fuerte personalidad hace que pase por encima de cualquiera. Si se encuentra con una persona que no le permite hacer esto, se intriga. Y en estos casos, es capaz de ser fiel para toda la vida, sin que esto disminuya su tremenda pasión por el sexo.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Dragón) y el agua (correspondiente a Escorpio). Esta combinación de elementos crea un signo arrollador, demasiado propenso al egocentrismo. Sus parejas deben ser fuertes de personalidad.

El compañero ideal

Otros Dragones, los Tigres y los Búfalos, más que nada cuando son de Capricornio o Piscis.

No compatible

Tienen mucha química sexual con las Ratas, pero lamentablemente eso no asegura una relación exitosa. Los Conejos de Tauro y Leo antagonizan demasiado con la naturaleza de este signo.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo