Dragon de Aries

¿Cómo es?

Irresistible y laborioso. Tanto el Dragón como Aries son dos signos muy enérgicos, llenos de determinación y fuerza de voluntad. Son personas que se llevan el mundo por delante, que seducen por la confianza que exudan. Pero al mismo tiempo son muy sentimentales. Creen en el amor eterno y quieren encontrar una pareja para toda la vida. Pero como tienden a ser arrogantes y algo pedantes, la fidelidad les cuesta mucho. Son amantes muy fogosos y juguetones, siempre dispuestos a probar algo nuevo.

Lo que necesita

Firmeza. Quien se enamore de un Dragón de Aries, tiene que dejarle en claro que no puede manipularlo. A este signo le gustan los retos: si sienten que ya tienen asegurada a su pareja pierden el interés. Son muy susceptibles al llanto y el escándalo: si su ser amado les demuestra su amor por medio de una escena se mantienen fieles.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Dragón) y el fuego (correspondiente a Aries). Un Dragón con la influencia del elemento fuego se llevará el mundo por delante. Lo malo es que nada suaviza su tendencia a la arrogancia.

El compañero ideal

Las Ratas de Géminis o Acuario, que son sentimentales y fuertes al mismo tiempo. Los Monos también lo seducen mucho, especialmente cuando son de Leo o Sagitario.

No compatible

Los Búfalos y los Perros de Libra. Tampoco es buena idea para este signo juntarse con alguien de Cáncer o Capricornio, sin importar de qué signo chino sea.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo