Vivaz y laborioso. El sentido de la justicia y la equidad de Libra hacen que el Dragón se suavice y pueda concentrar su energía en lograr sus objetivos. Sin embargo, el nacido bajo este signo a veces es invadido por el fuego del Dragón y se vuelve una persona algo excesiva, demasiado seductora. En el amor, suele ser muy inestable. Vive amores ardientes y pasionales que se extinguen pronto, y por eso suele descreer del amor para toda la vida. Pero cuando encuentran a alguien que los admire, que disfrute de toda la diversión que pueden proveer, se enamoran para siempre.
Alguien que lo cuide. El Dragón de Libra es impulsivo. Le cuesta reflexionar. Si quien está a su lado lo detiene cada tanto (y lo obliga a pensar bien las cosas) lo agradece mucho y se siente cuidado, apoyado, querido. Pero no hay que confundir cuidado con posesión: si este signo no tiene espacio para abrir sus alas, se escapa rápidamente.
La madera (correspondiente a Dragón) y el aire (correspondiente a Libra). La energía del aire, que vuela y viaja constantemente con el viento, le da a la seguridad y certeza de la madera cierta flexibilidad, pero también la vuelve vulnerable.
Las Serpientes y las Ratas, especialmente si son de Géminis o Acuario. También pueden hacerlo muy feliz las que sean de Leo o Sagitario.
Los Conejos y los Perros. Los Búfalos resultan muy atractivos para este signo, pero a la larga no podrán construir una pareja, especialmente si se trata de un Búfalo de Capricornio o Cáncer.