Dragon de Sagitario

¿Cómo es?

Inteligente y fuerte. La alegría típica de Sagitario aligera un poco la potencia del Dragón, y lo vuelve un líder gentil, justo. En el amor, no cree en las relaciones pasajeras. Es un signo muy serio, y lo que quiere es casarse y formar una familia. Como es además muy ardiente, mantiene un vida sexual muy picante. El mayor defecto que tiene el Dragón de Sagitario es su impulsividad. Sabe que es capaz de triunfar, que es sagaz e inteligente, y eso lo lleva a actuar demasiado pronto.

Lo que necesita

Vitalidad. Para este signo, quedarse quieto es igual a la muerte. O peor: es igual al aburrimiento. Son personas con una vida social muy activa, y quien se enamora de ellos debe aprender a moverse en su círculo social.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Dragón) y el fuego (correspondiente a Sagitario). El enorme empuje y fuerza de voluntad de estos elementos puede convertirse en malhumor cuando hay problemas o desacuerdos. Discutir es para este signo una señal de pasión en la pareja.

El compañero ideal

Otros Dragones (excepto los de Acuario). La sed de vivir que ambos tienen los hace compañeros ideales. También puede encontrar la felicidad con las Ratas y los Búfalos de Aries, Leo, Acuario y Libra.

No compatible

Los Perros y cualquier signo chino combinado con Géminis o Virgo. Los Monos y los Dragones de Sagitario sienten mucha empatía, pero se trata de una energía amistosa, no de verdadero amor. La única excepción podría llegar a ser los Monos de Leo o Aries.