­čÉéÔÖŹ´ŞĆ

Buey de Virgo

┬┐C├│mo es?

Muy inteligente y prudente. Tanto Virgo como el B├║falo son signos meticulosos, diligentes, tradicionalistas. El resultado es una persona muy reflexiva, terriblemente sagaz, pero demasiado r├şgida. No le gusta la pasi├│n; es m├ís: desconf├şa de ella. Aprecia la tranquilidad por sobre todas las cosas, y no le gusta la gente impulsiva. En el plano sexual, son igual de conservadores que en el resto de su vida.

Lo que necesita

Alguien que le ense├▒e que no es necesario controlar todo en todo momento. Para el B├║falo de Virgo el amor debe ser, ante todo, sensato. Aunque no le gusta la gente arriesgada, s├ş se siente atra├şdo por las personalidades m├ís sensuales y espont├íneas. El que se enamora de una persona de este signo tiene que llevar a cabo una ardua tarea: mostrarle de a poco los beneficios de la espontaneidad pero sin presionar demasiado, porque de ese modo lo perder├şa.

Sus elementos

El agua (correspondiente al B├║falo) y la tierra (correspondiente a Virgo). El agua no es prudente, es impulsiva, en├ęrgica, se cuela por donde puede, como puede, siempre. La tierra es cuidadosa, precavida, prudente, y absorbe el agua. Pero el B├║falo de Virgo pierde lo imprevisto del agua y se queda m├ís que nada con su gran capacidad de comunicaci├│n. Lo que falta es un poco de emotividad, que puede aprender a apreciar si su pareja comprende que no es lo que le sale m├ís f├ícil.

El compa├▒ero ideal

Las Serpientes de Tauro pueden ser el amor de su vida. Tambi├ęn si son de C├íncer, Capricornio o incluso Escorpio. Es posible que encuentren la felicidad con un Drag├│n o Perro de C├íncer.

No compatible

Los Caballos y las Cabras. Las personalidades demasiado impulsivas (cualquier Piscis) son irreconciliables con este signo.

Más información sobre el signo Buey

Relaci├│n del signo chino Buey con los signos del zod├şaco occidentales