Buey de Cancer

¿Cómo es?

Creativo y laborioso. Suele tener una gran sensibilidad y mucho empuje para lograr sus objetivos. Pero a veces se vuelve arrogante: los Búfalos de Cáncer no soportan que traten de controlarlos, ni que les digan qué hacer. Aunque disfrutan de ser admirados en lo profesional, en el plano amoroso buscan un gran amor, que les dure toda la vida y les provea estabilidad, apoyo, compañía. No son románticos, todo lo contrario: a veces tienden a descuidar sus parejas. La gente piensa al verlos que son amantes fogosos y ardientes, pero en realidad son muy suaves y delicados en la habitación.

Lo que necesita

Un igual. Alguien que sea sensible, pero que al mismo tiempo tenga los pies sobre la tierra. El Búfalo de Cáncer necesita que su compañero vea la vida de la misma manera que él.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo y a Cáncer). El Búfalo de Cáncer es como una represa: mucha contención seguida de una liberación pequeña pero muy enérgica de pequeñas cantidades de agua; es decir, de imaginación y creatividad. Este signo no dejará ver su mundo interno muy seguido, pero cuando lo haga, será espectacular.

El compañero ideal

Lo mejor para los Búfalos de Cáncer es buscar otro signo combinado compuesto de una naturaleza sensible y otra muy cerebral: Las Ratas de Piscis o los Gallos de Tauro son un buen ejemplo.

No compatible

Los Jabalíes y Dragones sólo le romperán el corazón, especialmente si son de Aries o Libra. Los Tigres pueden parecer un buen prospecto a primera vista, pero son incapaces de compartir la vida diaria con el Búfalo de Cáncer.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo