­čÉéÔÖő´ŞĆ

Buey de Cáncer

┬┐C├│mo es?

Creativo y laborioso. Suele tener una gran sensibilidad y mucho empuje para lograr sus objetivos. Pero a veces se vuelve arrogante: los B├║falos de C├íncer no soportan que traten de controlarlos, ni que les digan qu├ę hacer. Aunque disfrutan de ser admirados en lo profesional, en el plano amoroso buscan un gran amor, que les dure toda la vida y les provea estabilidad, apoyo, compa├▒├şa. No son rom├ínticos, todo lo contrario: a veces tienden a descuidar sus parejas. La gente piensa al verlos que son amantes fogosos y ardientes, pero en realidad son muy suaves y delicados en la habitaci├│n.

Lo que necesita

Un igual. Alguien que sea sensible, pero que al mismo tiempo tenga los pies sobre la tierra. El B├║falo de C├íncer necesita que su compa├▒ero vea la vida de la misma manera que ├ęl.

Sus elementos

El agua (correspondiente al B├║falo y a C├íncer). El B├║falo de C├íncer es como una represa: mucha contenci├│n seguida de una liberaci├│n peque├▒a pero muy en├ęrgica de peque├▒as cantidades de agua; es decir, de imaginaci├│n y creatividad. Este signo no dejar├í ver su mundo interno muy seguido, pero cuando lo haga, ser├í espectacular.

El compa├▒ero ideal

Lo mejor para los Búfalos de Cáncer es buscar otro signo combinado compuesto de una naturaleza sensible y otra muy cerebral: Las Ratas de Piscis o los Gallos de Tauro son un buen ejemplo.

No compatible

Los Jabal├şes y Dragones s├│lo le romper├ín el coraz├│n, especialmente si son de Aries o Libra. Los Tigres pueden parecer un buen prospecto a primera vista, pero son incapaces de compartir la vida diaria con el B├║falo de C├íncer.

Más información sobre el signo Buey

Relaci├│n del signo chino Buey con los signos del zod├şaco occidentales