Buey de Geminis

¿Cómo es?

Reservado y sencillo. Pero cuando ya conoce a la otra persona, despliega un encanto sutil que gana el corazón de cualquiera. Los Búfalos de Géminis parecen algo aburridos a primera vista, pero en realidad poseen un mundo interior muy rico. También son algo solitarios. Se trata de un signo muy exigente, que a veces es obsesivo de la limpieza o el orden. Tienen un fuerte impulso sexual, y pueden ser muy ardorosos, pero les cuesta conciliar eso con la vida tranquila que llevan. Por eso, el sexo puede volverse muy frío conforme establecen una pareja.

Lo que necesita

Otra persona reflexiva, cerebral. El Búfalo de Géminis aprecia una conversación estimulante como nadie: si no respeta al otro intelectualmente, no puede enamorarse de él. Para lograr que no pierda el ardor con el paso del tiempo, necesita sentir que su pareja lo comprende profundamente.

Sus elementos

El agua (correspondiente a Búfalo) y el aire (correspondiente a Géminis). El aire no nos habla aquí de un signo al que le guste volar, soñar, imaginar; nos habla de alguien que sabe manejarse con abstractos. La intuición que les brinda el agua es una de estas abstracciones; se podría decir que más que volar con la fuerza del agua, ese signo nada con la fuerza del aire, bien cerca de la tierra y la realidad práctica.

El compañero ideal

Las Ratas y las Serpientes. Estos signos les resultan sensuales y atrayentes, y eso ayuda a mantener la pasión en la pareja.

No compatible

Los Tigres, especialmente si son de Virgo o Capricornio. Quizás se sienta atraído hacia un Piscis, pero de eso no podrá nacer ninguna relación duradera.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo