Buey de Libra

¿Cómo es?

Amable y muy sensible. El Búfalo de Libra parece, a primera vista, una persona decidida, fuerte. Pero en su interior hay un soñador que quiere encontrar a un alma gemela para formar un hogar y tener una familia. A pesar de la confianza que muestra en su vida profesional este signo suele enamorarse de la gente "alocada", de personas que lo hagan reír y lo llenen de excitación. Es decir: se sienten muy atraídos por las personas con que es más difícil construir la vida que quieren. Y además se decepcionan muy fácilmente: si el otro hace un comentario que no le gusta, se les rompe el corazón. Por eso, además, suelen caer muy fácilmente en la manipulación. A la hora del sexo, son amantes muy generosos, preocupados por darle placer al otro.

Lo que necesita

Una persona que sepa cuándo es hora de poner fin al gobierno del corazón y empezar a prestarle más atención a la cabeza. El Búfalo de Libra se seduce desde la extravagancia, la risa y la aventura: pero se lo retiene desde la solidez y la constancia. Si logran mantener este equilibrio, construirán un hogar maravilloso juntos.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo) y el aire (correspondiente a Libra). A este signo le sobra emotividad y sentimientos, lo que busca y necesita para poder lograr equilibrio en su vida es un cable a tierra, o un poco de la pasión de los signos de fuego.

El compañero ideal

Las Serpientes de Acuario y Géminis. Las Ratas y este signo se comprenden mutuamente, pero en esa relación faltará pasión. Dos Búfalos pueden llegar a sentir una gran simpatía el uno por el otro, pero a la hora de formar una pareja, ninguno de los dos aportará la cuota de relajación necesaria para evitar que caigan en los vicios de su signo: la decepción y la manipulación.

No compatible

Los Tigres, Monos y Caballos, pero por suerte es muy raro que un Búfalo de Libra se sienta atraído hacia ellos.