Buey de Leo

¿Cómo es?

Callados y decididos. Son líderes natos, que trabajan mucho, pero tienden a ser demasiado exigentes. También les cuesta mucho perdonar un error o una mentira. Lo bueno es que son personas muy enérgicas, laboriosas, que seguramente tendrán éxito en la vida. En la habitación, son pasionales, pero también son capaces de disminuir el ritmo y brindar un poco más de ternura a su ser amado si éste se los pide. Para el Búfalo de Leo el amor es algo muy serio: no tolera los juegos, y cuando forma una pareja, espera que el otro sea responsable, serio y honesto.

Lo que necesita

Aprender a relajarse un poco. Necesita a alguien que lo haga reír, que lo divierta y llene su vida de aventuras. Si reciben esto, se enamoran perdidamente y para siempre. Pero este signo aprecia muchísimo el orden: necesita que su hogar esté limpio y con cada cosa en su lugar. Si a su pareja no le preocupan estos temas, las discusiones serán eternas.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo) y el fuego (correspondiente a Leo). Los aspectos más fuertes de estos dos elementos se potencian: hay mucha inteligencia y creatividad, gracias al agua, y mucho ardor y pasión, gracias al fuego. Pero hace falta mesura, contención y equilibrio: el Búfalo de Leo busca eso en su pareja.

El compañero ideal

Las Serpientes y los Gallos de Capricornio. También los de Libra o Aries, pero en este caso habrá que tener cuidado de no disputarle el liderazgo: si siente que le roban eso, se vuelve muy hiriente.

No compatible

No puede formar pareja con signos fuertes y decididos como él. Lo mejor es evitar otros Búfalos y Ratas, más aún si son de Tauro.