Son del signo Buey las personas nacidas en en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033.
Significa trabajo y paciencia. Es un animal sagrado en Oriente. Es prudente, no necesita de grandes esfuerzos para obtener el Èxito. No se enfurece fácilmente, pero cuando lo hace, estalla con violencia. Busca aislarse, y sus ideales la empujan al apasionamiento. Para ella la familia es fundamental. Prefiere los negocios como forma de subsistencia. Gran habilidad manual.
El buey es tranquilo y metódico. Bajo su aspecto modesto esconde una mente lógica y determinada. Aunque es introvertido, su enería puede transformarlo en un orador eficaz cuando se le presenta la necesidad. Es un trabajador incansable, sigue la rutina y las convenciones. Gracias a su carácter constante y confiado, alcanza posiciones de responsabilidad y su presencia inspira orden y respeto.
¿Te gusta ser del signo Buey?
Elocuente, inteligente y frecuentemente artista. Es una criatura discutidora que no teme expresar su punto de vista: considera que sus opiniones son las únicas correctas. Es un colega difícil, pero se puede confiar en él.
Mujer: es sociable y tiene capacidad para alcanzar poder y dinero. No le gusta dar marcha atrás en sus decisiones ni que se le crucen en el camino.
Hombre: tiene una visión de la vida tan personal que es difícil seguirle el tren. No acepta críticas, y penetrar en su mundo interior puede resultar una misión imposible.
Sarcástico, suele ser un gran crítico de las faltas de los demás y franco hasta la crudeza. No está preparado para ningún trabajo que requiera diplomacia. Es ambicioso e idealista, capaz de cualquier cosa con tal de cumplir sus sueños.
Mujer: el fuego le quita paciencia y le agrega dinamismo y mucha ambición. Su carácter es menos firme y más apasionado que el de las demás bueyes.
Hombre: arriesgado, inquieto y muy ambicioso, es de los que jamás se rinde. Es muy generoso con sus seres queridos.
Por lo general consigue lo que desea de la vida. Avanza con fuerza y tranquilidad, y es en extremo paciente hasta que alcanza su objetivo. Leal, sincero y fiable, le falta algo de creatividad y sensibilidad.
Mujer: es notable su voluntad y autocontrol. Confiable, paciente y sacrificada, es de las que se recupera de cualquier golpe.
Hombre: puede ser difícil de tratar, porque es perfeccionista y exigente con los demás. Es muy difícil llegar hasta su corazón, ya que teme el abandono y el rechazo.
El buey más cariñoso. Es razonable, flexible, abierto a las críticas y sugerencias. No es ambicioso y es realista como pocos. Es muy bueno para trabajar en equipo, aunque puede llegar a ser muy exigente.
Mujer: es la que más disfruta del aquí y ahora. Es sensible y reservada, pero implacable: si le debes una, se la va a cobrar aunque tenga que esperar toda la vida.
Hombre: es, posiblemente, el más fácil de amar de todos los bueyes, porque no se cierra a las demostraciones de afecto y está abierto a las experiencias novedosas.
Es el más apto para trabajar con los demás y también el más conciente de los sentimientos de los otros. Su lema es “vivir y dejar vivir”. No es terco, pero sí muy celoso, lo cual puede conllevar dificultades en su vida amorosa.
Mujer le gusta tener el control, y se saca de encima a los que no le pueden seguir el tren. Para conquistarla, hay que estar dispuesto a dejarla mandar.
Hombre: es muy buen amigo y gran trabajador, obsesivo y metódico. Pero es implacable con los que se le ponen en contra, y puede tornarse muy violento.
👍Lo Positivo del buey: logra sus metas gracias a la perseverancia y fortaleza que concentra en su trabajo. Detesta la impuntualidad y la pereza; jamás acumula deudas, es ahorrador y siempre cuenta con reservas para las emergencias. No le asustan las responsabilidades.
👎Lo Negativo del buey: le cuesta adaptarse a nuevas circunstancias y evita las innovaciones, prefiere siempre apostar a lo seguro. Este aspecto le puede perjudicar en su progreso profesional y económico. Su exigencia puede volverse una obsesión agotadora para él y sus colaboradores.