Buey de Piscis

¿Cómo es?

Intuitivo y laborioso. La sensibilidad de Piscis, unida a la inteligencia del Búfalo, da como resultado un ser capaz de leer a los demás con sólo mirarlos. Su mirada suele ser muy penetrante y seductora. Y si resulta tan atractivo, es porque con sólo hablarnos por un minuto descubre qué es lo queremos oír. Por eso mismo, puede ser muy manipulador. Pero tiene muchas cualidades, positivas también: ama la seguridad y la estabilidad, y si se enamora de una persona que sepa mantener a raya su costado más cruel, puede ser un excelente compañero para la vida. Además, es muy divertido, especialmente en la habitación: el Búfalo de Piscis tiene un gran apetito sexual.

Lo que necesita

Alguien tan inteligente como él. Una personalidad creativa y soñadora se verá aplastada por el Búfalo de Piscis, que caerá en la tentación de ser manipulador con ella. Lo que este signo necesita es un igual, alguien interesante, que lo estimule y lo mantenga siempre alerta.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo y a Piscis). Hay mucha imaginación y mucha fantasía en este signo. Es probable que haya pasado gran parte de su vida soñando con la pareja ideal. Por eso, cuando descubre que quien ama no es perfecto, se decepciona mucho y lo siente como una traición.

El compañero ideal

Las Ratas de Tauro. La fuerza de voluntad de ambos los hace almas gemelas. Las Ratas de Cáncer o Capricornio también pueden hacerlo muy feliz.

No compatibles

Los Dragones y las Cabras. Esos signos excitan al Búfalo de Piscis, pero terminan quitándose toda la energía mutuamente.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo