­čÉéÔÖł´ŞĆ

Buey de Aries

┬┐C├│mo es?

Pr├íctico y laborioso. El B├║falo aporta perseverancia, y Aries el talento necesario para triunfar en la vida. Pero la comodidad con que el B├║falo de Aries se mueve en el mundo profesional no se repite en su vida privada: le cuesta hablar de sus sentimientos y emociones. Es muy tradicional y como es puro cuerpo, pura fuerza f├şsica, le resulta muy dif├şcil comunicarse. El B├║falo de Aries es un amante posesivo y fogoso, hay que ense├▒arle a tratar al ser amado con m├ís suavidad. Esto es especialmente verdad en la cama.

Lo que necesita

Estabilidad. Cuando el B├║falo de Aries se enamora, se enamora para siempre. Busca casarse, tener hijos, construir un hogar: lo que quiere es una vida tranquila. No hay que esperar de ellos arrebatos rom├ínticos: el amor para este signo es muchas cosas (deseo, compa├▒├şa, fidelidad), pero las caricias, el cuidado, los mimos, no son su fuerte. Jam├ís perdonar├şan un enga├▒o o una mentira, y esas situaciones los hacen pasar del amor intenso al odio profundo con rapidez.

Sus elementos

El agua (correspondiente al B├║falo) y el fuego (correspondiente a Aries). La potencia y energ├şa del fuego no llega a ser destructiva porque el agua le brinda cierto equilibrio. Pero se trata de un equilibrio muy precario: sacar al B├║falo de Aries de sus estructuras lo volver├í una fuerza potencialmente da├▒ina.

El compa├▒ero ideal

Las Serpientes de G├ęminis o los Dragones de Sagitario son m├ís relajados que el B├║falo de Aries y pueden divertirlo mucho. El amor entre esos signos estar├í lleno de risas, pero tambi├ęn puede encontrar la felicidad con los Jabal├şes o los Gallos.

No compatible

Los Tigres, especialmente los de Virgo, que son demasiado complicados y pretenciosos para este signo. Los Piscis en general, tal emocionales y emotivos, no encontrarán en el Búfalo de Aries lo que necesitan.

Más información sobre el signo Buey

Relaci├│n del signo chino Buey con los signos del zod├şaco occidentales