Cerdo de Virgo

¿Cómo es?

Gentil e inocente. Los Jabalíes de Virgo siempre tienen buenas intenciones, siempre buscan hacer el bien. Por eso mismo, son víctimas de gente que sólo quiere usarlos. Por lo tanto, durante la juventud son enamoradizos, y conforme van sufriendo decepciones, pasan a tener mucho miedo de formar una pareja. En el plano sexual son igual de temerosos; para el Jabalí de Virgo hacer el amor es entregarse por completo, y sus miedos e inseguridades le prohíben hacerlo hasta no sentirse totalmente cómodos con el otro.

Lo que necesita

Lealtad. Antes de poder enamorar a los nacidos bajo este signo, hay que ganarse su confianza. Una mentira o un engaño, y se alejarán para siempre. Con paciencia, sin embargo, van dejando que el otro entre a sus vida de a poco, y una vez que se sienten cómodos se entregan completamente a la relación.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y la tierra (correspondiente a Virgo). Hay mucha fragilidad en este signo, el agua es pura emoción y cancela la tendencia a la sensatez de la tierra.

El compañero ideal

Los Conejos de Cáncer y Capricornio. Otro Jabalí puede ser una buena combinación para este signo, pero sólo si es de Tauro.

No compatible

Los Dragones y Monos de Piscis. Con las Serpientes de Géminis sólo habrá discusiones.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo