ūüźĖ‚ôĆÔłŹ

Cerdo de Leo

¬ŅC√≥mo es?

Vital y divertido. Este signo posee una gran sentido del humor, que le permite encarar la vida (y sus problemas) con cierta ligereza y optimismo. Sin embargo, hay una tendencia a la exageración muy fuerte. Los Jabalíes de Leo son seres muy magnéticos y muy sociables. Les gusta coquetear y sentirse atractivos; por eso mismo, son proclives a cometer infidelidades. De todos modos, no son amantes fogosos y pasionales; su fuerte es el romanticismo y la ternura, que sólo logran alcanzar con la persona a quien verdaderamente aman.

Lo que necesita

L√≠mites. El Jabal√≠ de Leo sabe que es excesivo, impulsivo, exagerado. Sin embargo, no reacciona bien al autoritarismo. Lo mejor es marcarle l√≠mites con gentileza, sin jam√°s levantar la voz. Los nacidos bajo este signo agradecen mucho esto, y los hace sentirse amados. Les hace darse cuenta que su relaci√≥n es algo muy fuerte y √ļnico, y les quita las ganas de estar con otra gente. El beneficio extra es, entonces, evitar que sea infiel.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el fuego (correspondiente a Leo). Estos dos elementos crecen, fluyen, exceden sus límites, y no hay nada en el signo que les ponga un freno. Son pura emotividad y sensualidad.

El compa√Īero ideal

Los B√ļfalos y las Cabras de Aries. Los Perros de G√©minis son otra buena pareja para este signo.

No compatible

Los Monos de Escorpio y Tauro. Las Serpientes seducen mucho este signo con su sensualidad, pero a la larga sólo serán fuentes de conflictos.

Más información sobre el signo Cerdo

Relación del signo Cerdo y los signos del zodíaco occidentales