Cerdo de Cancer

¿Cómo es?

Íntegro y emprendedor. La honestidad, la buena voluntad y la sinceridad son las características de este signo, aunque existe una cierta tendencia a la ostentación y el materialismo. Sin embargo, los sentimientos del Jabalí de Cáncer siempre están a flor de piel; es romántico y muy sexual al mismo tiempo. Adora estar enamorado, quizás demasiado, y por eso puede llegar a mantener una relación aunque ya no funcione.

Lo que necesita

Ser seducido. Este signo aprecia los grandes gestos románticos, como las cenas a la luz de las velas o las declaraciones formales de amor. Como su mente está siempre fijada en lo material, necesita estas muestras para sentirse amado. Lo bueno es que esto saca al exterior lo mejor de su personalidad y reduce su gran necesidad de lograr éxito material y económico.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí y a Cáncer). Este signo es muy inspirado, aventurero, intuitivo. Fluye y avanza como un río caudaloso que no puede detenerse, y vive desde sus emociones, desde sus sentimientos. Hay poca lógica y muchos sueños.

El compañero ideal

Las Ratas de Tauro. También hay mucha química con los Conejos de Virgo ( y en menor medida, con los de Piscis y Escorpio).

No compatible

Las Serpientes en general, pero especialmente si son de Libra o Capricornio. Hay cierta atracción entre este signo y los Gallos de Capricornio, pero es muy difícil que eso se convierta en verdadero amor.