Cerdo de Aries

¿Cómo es?

Bondadoso y gentil. Aries es pura energía, pero el Jabalí le aporta su honestidad y la amabilidad que lo caracterizan. El resultado es una personalidad vivaz, pero muy preocupada por los demás. El Jabalí de Aries se entrega a los demás (a sus amigos, a sus parejas), y no espera nada a cambio. Sin embargo, no son personas apasionadas, fogosas; el romanticismo y la atención a los detalles son su fuerte. Se trata de un signo absolutamente fiel, que se enamora profundamente y no se atrevería jamás a poner en riesgo una relación exitosa por una aventura de una noche.

Lo que necesita

Ser apreciado. Este signo es muy sensible. Da todo lo que tiene para dar, sin reparos, y por eso mismo la gente suele aprovecharse de él. Cuando esto sucede, al Jabalí de Aries lo invade un gran cólera, que causa peleas y discusiones tremebundas. Sin embargo, son una fuente inagotable de compañía y amor.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el fuego (correspondiente a Aries). El agua es muy potente: avanza y no se la puede detener. El fuego comparte este empuje, pero su lado más egoísta y despótico desaparece ante el fluir del agua. Lo que queda es pasión, ardor, energía, vitalidad.

El compañero ideal

Los Conejos de Leo, aunque también hay mucha química con los de Géminis y Sagitario. También es posible que este signo sea muy feliz con los Dragones de Acuario.

No compatible

Los Monos y Perros de Cáncer. Tampoco es buena idea vincularse con los Gallos de Libra.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo