ūüźĖ‚ôéÔłŹ

Cerdo de Libra

¬ŅC√≥mo es?

Tranquilo y fiel. Los nacidos bajo este signo creen en un solo amor para toda la vida, y su vida sentimental es lo más importante para ellos. El Jabalí de Libra es ardiente y pasional, y necesita sentir que el ser amado tiene su mismo nivel de devoción. Por eso mismo, a veces suelen ahogar a sus parejas. Como todos los Jabalíes, tiene cierta tendencia al materialismo, y siente que la mejor forma de demostrar amor es a través de regalos. Cuando no siente que el otro retribuye su pasión y dedicación, son muy comunes los ataques de ira.

Lo que necesita

Un igual. Los Jabalíes de Libra no pueden formar pareja con alguien que les ponga límites o que no esté dispuesto a renunciar a todo por su amor. O mejor dicho, pueden hacerlo, pero las peleas serán terribles y constantes. Pero si encuentran a alguien que tenga la misma capacidad de amar que ellos, lo mejor de su personalidad florece, y se convierte en un amante fiel, dedicado y leal siempre y ante todo.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el aire (correspondiente a Libra). Ambos elementos son muy pacíficos, suaves. Pero no por eso menos poderosos: este signo posee un atractivo sutil pero muy fuerte.

El compa√Īero ideal

Las Cabras en general. También los Conejos son buenos para este signo, pero sólo si son de Leo, Géminis o Acuario.

No compatible

Cualquier Capricornio, y las Serpientes de Aries o Cáncer. Los Monos seducen mucho a este signo, pero no hay futuro en ese vínculo.

Más información sobre el signo Cerdo

Relación del signo Cerdo y los signos del zodíaco occidentales