El Cerdo en la astrología China

Son del cerdo los nacidos en los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019.


Caracteríscas del Cerdo

Es el último de los animales que acudieron a la convocatoria de Buda. Para los chinos, es valiente, pacífico. Símbolo de devoción y dedicación. Los más corteses y galantes del horóscopo chino. Asombrosa tenacidad. Muestran profunda honestidad, pero reaccionan con arrebato frente a lo inesperado. Se llevan bien el signo perro. Son apasionados en el amor y no ceden hasta conseguir sus pretensiones. No congenian con serpientes ni cabras. Su vocación tiene que ver con la manufactura, medicina, arquitectura, pintura, negocios, relaciones públicas.

Valiente, sólido y atento. Exteriormente podrá parecer grosero y jovial pero en el fondo es muy honesto, simple y con gran fuerza de voluntad. Dispone de mucha paciencia, se empeña en su tarea con todas las fuerzas hasta el fin. Es querido y apreciado porque busca la armonía universal, puede tener divergencias pero jamás lanzará un golpe bajo. Entabla amistades duraderas y beneficiosas. Ama todo tipo de reuniones, organizar fiestas, hacerse socio de círculos y asociaciones de todo tipo. Tiene debilidad por los placeres mundanos.

Mirá toda la gente a la que le gusta ser del signo Cerdo

Fortalezas y debilidades del Chancho

Positivo: Es honesto, creativo y laborioso. Trabaja duro, lo que le permite ganar buen dinero. Es muy hábil para recaudar fondos destinados a la caridad, por lo que debe tener en cuenta cualquier actividad relacionada con proyectos de ayuda social. Es buen intermediario, sabe trabajar en equipo y se destaca en ámbitos como el teatro, el cine y la televisión. Le gusta la cultura.

Negativo: Es desorganizado en la administración del dinero, desprolijo con el manejo del espacio, y también fantasioso. Muchas veces colecciona objetos que llegan a adquirir un gran valor. Gasta mucho en salir a cenar o gustos excéntricos, aún así se las arregla para ahorrar.

Más información sobre el signo Cerdo

Salud y energía

Cerdo Salud

Relación del signo Cerdo y los signos del zodíaco occidentales

Loading...