Cerdo de Geminis

¿Cómo es?

Vivaz y positivo. Los Jabalís de Géminis son seres muy inocentes, dispuestos siempre a trabajar y que a veces sufren por su gran necesidad de agradar a los demás. Cuando tienen a su lado a una persona que los ama de verdad y no se aprovecha de sus virtudes, los nacidos bajo este signo so compañeros ideales para la vida, que se preocupan mucho por cuidar el hogar y la familia, y lo hacen siempre con una sonrisa en el rostro. En el plano sexual, son amantes generosos y preocupados por el placer del otro, que prefieren las caricias y los besos a los arrojos pasionales.

Lo que necesita

Que los dejen ser. Los nacidos bajo este signo tienen una fuerte necesidad de estar siempre en movimiento. Por eso mismo, lo que buscan en una pareja es más compañía que ayuda: no sienten que necesiten el aporte del otro para triunfar en la vida. Y es más: suelen reaccionar con mucha ira si reciben consejos que no pidieron.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el aire (correspondiente a Géminis). El agua es emotividad; el aire es el intelecto. Hay mucho empuje aquí, mucha energía que no siempre sabe adónde ir, pero que necesita buscar su camino por si sola.

El compañero ideal

Los Búfalos de Libra. Aunque los Conejos de Aries y las Cabras de Leo también pueden formar una buena pareja con este signo.

No compatible

Los Monos de Virgo y las Serpientes de Piscis. Los Escorpio en general se llevan mal con este signo, al igual que los Gallos de Piscis.