Caballo de Tauro
Talento y encanto con sensibilidad: creativo y cariñoso, pero necesita empuje para no quedarse cómodo.
En pocas palabras
- Virtud principal: inteligencia y creatividad, con un lado divertido y seductor.
- Punto a vigilar: falta de voluntad; puede acomodarse si nadie lo desafía.
- En el amor: el vínculo es clave para él; sensible y cariñoso en la intimidad.
Talentoso y divertido. El Caballo de Tauro es inteligente y decidido, y está dotado de una capacidad creativa enorme: una personalidad llena de talento y potencial.
Pero puede faltarle voluntad. El amor es un área muy importante: siente que necesita tener a alguien a su lado para vivir la vida al máximo. En lo sexual, su sensibilidad lo vuelve un amante dedicado y cariñoso.
Alguien que lo saque de sí mismo. Una pareja que lo admire demasiado (algo frecuente en este signo) puede alimentar su ego y también una tendencia a la comodidad.
Si su ser amado lo impulsa a moverse, trabajar y relacionarse activamente con otras personas, se vuelve alguien entretenido y casi siempre de muy buen ánimo.
El fuego (Caballo) y la tierra (Tauro). Hay pasión, pero también una necesidad de cuidado y estabilidad. Esa tensión puede crear una personalidad dispersa, con ciertas dificultades para concentrarse.
Cabras y Tigres de Piscis. Los Gallos también pueden ser una buena opción, ya que seducen mucho al Caballo de Tauro.
Ratas: suele haber mucha competencia. Búfalos, Monos y Jabalíes tampoco lo harán feliz, y menos aún si son de Acuario, Leo o Escorpio.
Más información sobre el signo Caballo
Salud, energía y compatibilidades para profundizar tu lectura.
Caballo y signos occidentales
Elegí tu combinación y leé la descripción completa.