Caballo de Acuario
Originalidad e independencia con impulso y energía: práctico en el amor, pero intenso cuando se entrega.
En pocas palabras
- Virtud principal: creatividad con empuje: convierte ideas en movimiento.
- Punto a vigilar: terquedad y necesidad de independencia pueden tensar la pareja.
- Lo que lo hace feliz: apoyo y confianza sin control ni intromisión.
Excéntrico y llamativo. Acuario es un signo muy original y creativo, pero con una tendencia a la vulnerabilidad extrema. El Caballo, pura energía y empuje, neutraliza esto último y le permite a Acuario explotar todo su potencial.
En su vida sentimental es práctico: huye de las historias complicadas, pero cuando se enamora, ama con devoción. Sin embargo, puede ser muy terco y eso dificulta las cosas con su pareja. En la intimidad, es fogoso y ardiente.
Libertad. Busca a alguien que lo acompañe en sus sueños y fantasías sin coartarlo. Si su pareja no cree que puede lograr lo que quiere, se siente traicionado.
Pero tampoco busca intromisión del ser amado en su vida: quiere apoyo, no colaboración constante.
El fuego (Caballo) y el aire (Acuario). La emotividad y el ingenio del aire pueden volverse inestables por la aparición del fuego, que agrega una dosis de “peligro”. Este signo tiende a ser impredecible.
Tigres de Sagitario, que comparten la necesidad de independencia y libertad. También puede encontrar felicidad con otro Caballo: ninguno intentará sobrepasar los límites del otro.
Monos y Ratas en general, especialmente cuando son de Leo o Tauro. Los Perros pueden ser muy leales, pero la energía entre ellos suele ser más de amistad que de amor.
Más información sobre el signo Caballo
Salud, energía y compatibilidades para profundizar tu lectura.
Caballo y signos occidentales
Elegí tu combinación y leé la descripción completa.