ūüźé‚ôíÔłŹ

Caballo de Acuario

¬ŅC√≥mo es?

Exc√©ntrico y llamativo. Acuario es un signo muy original y creativo, pero con una tendencia a la vulnerabilidad extrema. El Caballo, pura energ√≠a y empuje, neutraliza esto √ļltimo y le permite a Acuario explotar todo su potencial. En cuanto a su vida sentimental, el Caballo de Acuario es pr√°ctico. Huye de las historias complicadas, pero cuando se enamora, ama con devoci√≥n. Sin embargo, puede ser muy terco, y eso dificulta las cosas con su pareja. En la habitaci√≥n, es fogoso y ardiente.

Lo que necesita

Libertad. Lo que el Caballo de Acuario busca es a alguien que lo acompa√Īe en sus sue√Īos y fantas√≠as pero que no lo coarte. Si su pareja no cree que √©l pueda lograr lo que quiere se siente traicionado. Pero tampoco busca la intromisi√≥n del ser amado en su vida: busca apoyo, no colaboraci√≥n.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y el aire (correspondiente a Acuario). La emotividad y el ingenio del aire se vuelven algo inestables por la aparición del fuego, que aporta una dosis de peligro. Este signo es un poco impredecible.

El compa√Īero ideal

Los Tigres de Sagitario, que comparten la necesidad de independencia y libertad. Este signo también puede encontrar la felicidad con otro Caballo, ya que ninguno tratará de sobrepasar los límites que pone el otro.

No compatible

Los Monos y las Ratas en general, pero especialmente cuando son de Leo o Tauro. Los Perros quizás sean muy leales a este signo, pero la energía entre ellos es más de amistad que de amor.

Más informacióm sobre el signo Caballo

Relación del signo Caballo y los signos del zodíaco occidentales