Caballo de Acuario

¿Cómo es?

Excéntrico y llamativo. Acuario es un signo muy original y creativo, pero con una tendencia a la vulnerabilidad extrema. El Caballo, pura energía y empuje, neutraliza esto último y le permite a Acuario explotar todo su potencial. En cuanto a su vida sentimental, el Caballo de Acuario es práctico. Huye de las historias complicadas, pero cuando se enamora, ama con devoción. Sin embargo, puede ser muy terco, y eso dificulta las cosas con su pareja. En la habitación, es fogoso y ardiente.

Lo que necesita

Libertad. Lo que el Caballo de Acuario busca es a alguien que lo acompañe en sus sueños y fantasías pero que no lo coarte. Si su pareja no cree que él pueda lograr lo que quiere se siente traicionado. Pero tampoco busca la intromisión del ser amado en su vida: busca apoyo, no colaboración.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y el aire (correspondiente a Acuario). La emotividad y el ingenio del aire se vuelven algo inestables por la aparición del fuego, que aporta una dosis de peligro. Este signo es un poco impredecible.

El compañero ideal

Los Tigres de Sagitario, que comparten la necesidad de independencia y libertad. Este signo también puede encontrar la felicidad con otro Caballo, ya que ninguno tratará de sobrepasar los límites que pone el otro.

No compatible

Los Monos y las Ratas en general, pero especialmente cuando son de Leo o Tauro. Los Perros quizás sean muy leales a este signo, pero la energía entre ellos es más de amistad que de amor.