Caballo de Sagitario

¿Cómo es?

Tradicional y decidido. Trabajador incansable, el Caballo de Sagitario persigue sus objetivos con seguridad y confianza en sí mismo. Nunca se cansa y es muy educado y cortés. También es muy conservador: busca casarse y formar una familia. Pero a veces, lo que considera correcto y apropiado lo limitan mucho en la vida. Como todos los Caballos, este signo es muy pasional, especialmente en su juventud. Conforme va creciendo se va calmando y descubre los placeres de la ternura y el romanticismo.

Lo que necesita

Independencia. Para este signo el amor es algo muy serio. Busca compañía, lealtad y apoyo. Pero al mismo tiempo, el Caballo de Sagitario tiene la necesidad de expandirse. No puede limitarse a los confines del hogar y no acepta ayuda ni interferencia de nadie en su vida. Quien se enamore de él tendrá que aprender a darle espacio para que actúe libremente.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo y a Sagitario). En este caso hay que pensar en la fuerza del fuego, su ardor, su empuje. En la pareja, este signo enfrenta los problemas con determinación y decisión para resolverlos, pero a veces puede tratar de arreglar cosas que no tienen solución.

El compañero ideal

Las Cabras de Aries o Libra, cuya paciencia los hace la pareja ideal para este signo. Pero también es posible que encuentre la felicidad con los Tigres de Acuario y Aries.

No compatible

Otros Caballos y las Ratas de Piscis y Géminis. Este signo siente mucha atracción hacia los Conejos, pero no es posible que construyan una relación sana.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo