Caballo de Escorpio
Ambición con magnetismo: sueña en grande, avanza sin miedo y busca una pareja estable para “correr de a dos”.
En pocas palabras
- Virtud principal: voluntad fuerte para lograr lo que se propone.
- Punto a vigilar: idealismo y fantasía; necesita foco y apoyo, no control.
- En el amor: busca estabilidad; la pasión es intensa, pero la vive en privado.
Seductor e intrépido. El Caballo de Escorpio es un ganador nato y posee la fuerza de voluntad necesaria para tener éxito en distintos aspectos de la vida.
Sin embargo, no siempre tiene los pies sobre la tierra: puede ser muy fantasioso y soñador. En el amor busca formar una pareja estable. Es capaz de una gran pasión, pero suele reservarla para la intimidad. A diferencia de otros Caballos, la fidelidad no suele ser un problema para este signo.
Apoyo. Es capaz de lograr grandes cosas; lo que necesita es alguien que lo acompañe. No conviene intentar darle consejos todo el tiempo ni meterse en sus asuntos: eso lo enoja.
Lo ideal es saber darle ánimo cuando lo necesita. A cambio, comparte sus éxitos (que no son pocos) con su ser amado, porque siente que su pareja fue parte integral del triunfo.
El fuego (Caballo) y el agua (Escorpio). En este signo, el fuego es un incendio voraz y el agua es una sucesión de rápidos que no dan respiro. Pero no hay búsqueda de aventuras por fuera de la pareja: para el Caballo de Escorpio, la vida es una carrera, pero de a dos.
Perros de Piscis se llevan muy bien con este signo. Lo mismo sucede con las Cabras.
Conejos: no encuentran puntos en común con el Caballo de Escorpio, especialmente cuando son de Acuario. Si intentan formar pareja, suelen terminar peleando. Algo parecido ocurre con las Ratas en general.
Más información sobre el signo Caballo
Salud, energía y compatibilidades para profundizar tu lectura.
Caballo y signos occidentales
Elegí tu combinación y leé la descripción completa.