Tigre de Virgo

¿Cómo es?

Dedicado y gentil. Virgo suaviza las características más duras del Tigre, lo vuelve laborioso pero cortés, trabajador pero plácido. Sin embargo, tiene un sentido del deber muy fuerte. Hace lo que cree correcto, aunque no quiera hacerlo. Sus relaciones, entonces, son "sensatas": se enamora de quien cree adecuado para él. Aunque el Tigre de Virgo es serio, no por eso es aburrido. Al contrario, es encantador, gracioso y rara vez está de mal humor. Es un juguetón, tanto en la vida como en la habitación; pero no es exactamente apasionado: cree en el amor romántico y divertido, no desenfrenado y fogoso.

Lo que necesita

Respeto y seriedad. El Tigre de Virgo necesita sentir que lo que es importante para él también es importante para su pareja. Los valores que sostiene son la decencia, la justicia y la seriedad. Si no le tiene respeto a su ser amado, se vuelve muy malhumorado.

Sus elementos

La madera (correspondiente a Tigre) y la tierra (correspondiente a Virgo). En este signo hay poca pasión, poco cuerpo, poca tendencia a lo físico. Lo bueno es que hay dos pies bien puestos en la tierra y la fortaleza para mantenerse de pie y erguido.

El compañero ideal

Los Perros y Caballos de Capricornio son simples y directos, por lo que se llevan muy bien con el Tigre de Virgo. Los de Cáncer tienen un a sensibilidad que puede relajarlo un poco. Los de Tauro se ganan su respeto fácilmente, y el Tigre de Virgo los siente como un igual.

No compatible

Los Búfalos, las Serpientes y los Monos de Piscis y Géminis no encuentran puntos en común con este signo. Los Tigres de Virgo no pueden encontrar la felicidad con otro Tigre: la fuerza de voluntad que tienen es demasiado poderosa, y cuando dos personas nacidas bajo este signo se juntan, se vuelven muy competitivas.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo