Tigre de Leo
Ambicioso, magnético y aventurero: seduce con presencia y vive con intensidad.
En pocas palabras
- Virtud principal: energía, confianza y gran poder de atracción.
- Punto a vigilar: arrogancia y tendencia a quemarse por exceso de intensidad.
- En el amor: fogoso y desafiante; necesita estímulo y un par a la altura.
Exitoso y algo arrogante. Tanto el Tigre como Leo son signos con mucho empuje. Si no aprenden un poco de moderación, pueden terminar quemando todos sus cartuchos demasiado pronto.
La petulancia que a veces los caracteriza no siempre resulta atractiva, por lo que suelen seducir desde lo físico. En la intimidad son pasionales y ardientes, y buscan vivir tantas aventuras como les sea posible.
Un igual. Necesita a su lado a alguien poderoso e inteligente.
Con una pareja fuerte se siente estimulado a crecer y evita caer en la soberbia. En cambio, si percibe al otro como “débil”, puede perder el interés rápidamente y acumular resentimiento.
La madera (Tigre) y el fuego (Leo). Hay mucha confianza y un fuerte sentido de la aventura. La fidelidad y el tradicionalismo no suelen ser prioridad, por lo que formar una pareja estable con un Tigre de Leo puede ser un verdadero reto.
Dragones, Ratas y Caballos, especialmente si son de Sagitario o Capricornio. Estos signos pueden seguirle el ritmo, sostener su intensidad y hacerlo muy feliz.
Los de Acuario suelen ser demasiado sensibles para este signo, y los de Tauro, demasiado cerebrales.
También resultan difíciles las Serpientes y los Búfalos, al igual que los Monos, por diferencias de carácter y ritmos afectivos.
Más información sobre el signo Tigre
Guías para profundizar en salud, energía y compatibilidades.
Tigre y signos occidentales
Elegí tu combinación y leé la descripción completa.