Tigre de Piscis

¿Cómo es?

Generoso y muy vulnerable. Piscis hace que el Tigre quiera lograr una paz interior importante, y para eso considera que tiene que llevar una vida noble. Pero la sensibilidad de Piscis y el rechazo al fracaso del Tigre hacen que para este signo combinado sea muy difícil aceptar una crítica. Las ironías, los chistes y las burlas le caen pésimo y lo lastiman. A la hora del sexo, le importa más lograr una conexión emocional con el otro que la voracidad y el placer físico; es muy cariñoso y atento, pero no tiene raptos de pasión.

Lo que necesita

Gentileza. El Tigre de Piscis se siente muy atraído hacia la gente buena, cordial, educada. Ellos ganan su confianza fácilmente. Es importante no mentirle, no engañarlo y tener cuidado con lo que se le dice: para este signo, amor es fidelidad y no sabe perdonar cuando alguien lo decepciona.

Sus elementos

La madera (correspondiente a Tigre) y el agua (correspondiente a Piscis). El agua sabe sólo de sentimientos, y contagia a la madera; este signo parece fuerte como un roble, pero en realidad es pura emotividad.

El compañero ideal

Los Dragones y Caballos de Cáncer o Tauro, que son muy prácticos y pueden ayudar al Tigre de Acuario a no ser tan sensibles.

No compatible

Las Serpientes y los Búfalos, más aún si son de Virgo. Los Monos se sienten muy atraídos hacia el Tigre de Piscis, pero lo agotarán muy pronto.