Tigre de Escorpio

¿Cómo es?

Intrépidos y seductores. El Tigre de Escorpio no conoce las medias tintas: vive todo con intensidad. Si se enamora, ama totalmente y con devoción. Si es lastimado, se destroza. Justamente por lo tumultuoso de sus sentimientos, suele vivir una serie de relaciones muy fogosas que terminan mal. El Tigre de Escorpio se vuelve muy demandante cuando se enamora, generalmente ahogando al otro. En el sexo, se entregan totalmente, aún más si sienten que están perdiendo al otro.

Lo que necesita

Mensura. El Tigre de Escorpio es fantasioso y aventurero, pero si no se junta con alguien que lo frene un poco, se queda sin gasolina muy temprano en la vida. Tiene la necesidad de ser el "loco" de la familia, y ante alguien de características similares, se vuelve frío y reacio. Por el contrario, la inteligencia, la sabiduría y la reflexión los enamoran totalmente.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Tigre) y el agua (correspondiente a Escorpio). Lejos de pudrirla, el agua ayuda a la madera a mantenerse sólida. Le brinda toda su energía y la ayuda a seguir siendo fuerte. A diferencia de otros signos de madera, aquí sí hay pasión, resultado de la vitalidad del agua.

El compañero ideal

Los Caballos, sean de Cáncer o de Piscis, pero no si son de Tauro o Aries. También pueden formar una pareja sana y estable con los Perros.

No compatible

Los Búfalos quizás le parezcan un buen partido, pero tienen diferencias muy grandes en cuanto al manejo del dinero. Los Jabalíes y Monos (especialmente los de Tauro) tampoco podrán hacerlo feliz.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo