Tigre Chino. Salud y espiritualidad

Perfil energético del Tigre

El signo tigre se caracteriza por su naturaleza apasionada. Generalmente es todo o nada, y no tiene términos medios. Vital, deportista, a este nativo le gusta cuidar su imagen y salud para mantenerse jóven y gozar de un bienestar general. Regula con astucia su energía, le preocupa mucho lo que piensen de él y tiene siempre muy buenos modales. Si bien su fluir en la vida es intrépido, cada paso ha sido previamente planificado. Su hipersensibilidad suele manifestarse en períodos alternos de excitación y apatía.

Salud Física

Al signo Tigre le agrada tener buen aspecto físico y es consciente de que mantenerse en forma es una parte importante de su bienestar total. Su punto débil es la circulación sanguínea, los tobillos y pantorrillas, las várices, la anemia y la sensibilidad de la piel. Se recomiendan alimentos ricos en hierro o que le ayuden a absorberlo: frutas, legumbres y hortalizas. Las personas de signo tigre tienen una asombrosa capacidad para recuperarse de las dolencias.

Perfil energético

El tigre es apasionado, impulsivo, se entusiasma con ímpetu, pero si no sale todo como esperaba se decepciona fácilmente. El desafío espiritual para este signo es pensar un poco más en los demás y no centrarse sólo en sus necesidades o deseos. El poder registrr los sentimientos ajenos como si fueran propios, le hará salir de un egoísmo por momentos depresivo. Las ideas obsesivas a las que es propenso tienen que ver con su apego a los placeres terrenales. Busque ayuda, sepa recurrir a las personas que quiere cuando las necesitaM también puede buscar ayuda profesional.

Consejos para el signo Tigre

El ejercicio físico al aire libre como caminatas intensas tonifican su sistema circulatorio y despejan la mente.

El baile, la acrobacia, la esferodinamia, escalar muros, son también el tipo de opciones creativas y tentadores para el signo.

Loading...