Tigre de Aries

¿Cómo es?

Serio y valiente. Tanto el Tigre como Aries son signos llenos de coraje y fuerza de voluntad. Sin embargo, el Tigre también trae consigo una tendencia al aburrimiento: en el amor, este signo combinado tiende a cansarse muy fácilmente si la pareja cae en la rutina. Cuando pierden el interés, los Tigres de Aries simplemente desaparecen, y es casi imposible volver a encontrarlos. Es decir: sólo se tiene una oportunidad con esta persona. Sin embargo, quien logra mantener su amor, podrá disfrutar de su idealismo, su pasión y su generosidad. En el plano sexual, son amantes muy fogosos y entregados.

Lo que necesita

Libertad. El tigre de Aries puede ser muy inconstante y suele vivir una serie de romances apasionados e intensos que se acaban pronto. Pero mientras duran, ama profundamente. El espíritu aventurero, sin embargo, se combina con la afabilidad de Aries, y el resultado son personas a las que les resulta difícil mantenerse fieles, pero que quieren hacerlo. La clave para el éxito de la pareja es no atosigarlo, no perseguirlo: si el Tigre de Aries se siente libre, estará feliz de regresar a casa con su enamorado.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Tigre) y el fuego (correspondiente a Aries). La madera es sólida, segura, concisa. El fuego es fuerte también, pero la consume. Se pierde así la generosidad típica de la madera, y nos quedamos con lo que comparte con el fuego: ardor, voluntad y cierta rigidez.

El compañero ideal

Los Perros y Dragones, especialmente los de Acuario o Piscis, cuya sensibilidad y romanticismo permiten mantener viva la pasión en la pareja.

No compatible

Las Serpientes, que resultan demasiado complicadas para este signo. Lo mismo pasa con los Monos.