Tigre de Libra

¿Cómo es?

Carismático y seguro de sí mismo. Libra es un signo encantador y atractivos; el Tigre es magnético y seductor: al que nace bajo ambos no le faltarán nunca enamorados. Además, estas personas son idealistas, y creen en el amor para toda la vida. Este es su lado sentimental: son amantes muy dulces y tiernos, que no ponen en el sexo más energía de la que ponen en todos los demás aspectos de su vida. Se trata de un signo muy equilibrado, gentil, pero Tigre a fin de cuentas, y por eso busca el éxito fuera del hogar.

Lo que necesita

Cariño. El Tigre de Libra no necesita apoyo ni ayuda para triunfar en la vida: posee en sí mismo todas las características necesarias para ser un líder. Lo que busca en su ser amado es ternura y compañía. No es buena idea trabajar con él si son una pareja, ni entrometerse demasiado en sus cuestiones laborales.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Tigre) y el aire (correspondiente a Libra). Este signo es inteligente y al mismo tiempo muy fuerte. Lo que no sabe es apreciar la pasión: es más, le tiene un poco de miedo.

El compañero ideal

Los Dragones, sean de Acuario, Leo o Sagitario. También puede encontrar el amor y mucha armonía con los Caballos, especialmente si son de Géminis.

No compatible

Los Conejos. No logra entenderse con los Búfalos, ni tampoco con las Cabras. Y Cáncer, que quizás podría otorgarle la ternura que tanto busca, resulta demasiado sentimental y tranquilo, una cualidad que Tigre de Libra posee en sí mismo pero no aprecia en sus parejas.