Serpiente de Piscis

¿Cómo es?

Muy sensible y solitario. La intuición, la emotividad y la espiritualidad son las características más fuertes de este signo combinado. Son personas muy delicadas y simples, que quieren enamorarse y encontrar un compañero para toda la vida. Pero reaccionan muy mal ante cualquier engaño o mentira: es demasiado fácil herirlos. El sexo es para ellos un acto romántico y de conexión de las almas. Son capaces de una gran pasión, pero saben mantenerla en la pareja y no caer en infidelidades.

Lo que necesita

Alguien que lo escuche. La Serpiente de Piscis tiene un mundo interior enorme que rara vez puede expresar. Primero que nada, porque es introvertida. Y segundo, porque es muy fácil deslumbrarla y hacer que se olvide de sí misma. Si encuentra a alguien que la escuche se enamora perdidamente. Lo que busca, en el fondo, es comprensión.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y el agua (correspondiente a Piscis). A diferencia de otros casos, aquí el agua sí apaga el fuego, y se pierden el ardor propio de este elemento. La emotividad del agua prevalece por todo lo demás.

El compañero ideal

Los Dragones, que son pasionales y fogosos, y pueden inyectarle un poco de energía a este signo. Pero también encontrará la felicidad con las Ratas y Gallos de Cáncer y Tauro.

No compatible

Los Monos y otras Serpientes. Es muy común que la Serpiente de Piscis se enamore de los Tigres de Sagitario, pero ellos sólo terminarán hiriéndola.