Serpiente de Acuario

¿Cómo es?

Optimista y decidido. Acuario, soñador e introspectivo, se cruza con la sensualidad y sagacidad de la Serpiente para crear una personalidad ganadora, enérgica, pero que cuida mucho su interior. Los nacidos bajo este signo son muy generosos y suelen ser un poco extravagantes: tal es su encanto. El amor no es lo más importante para las Serpientes de Acuario: son capaces de dar mucho cariño a una pareja, pero no buscan activamente enamorarse. Si sucede, lo aceptan y viven felices y tranquilos. Si no, no sienten que les falte nada.

Lo que necesita

Misterio. La Serpiente de Acuario tiende a sentirse muy cómoda muy rápido. Como es intuitiva, siente que conoce a su pareja totalmente. Si su ser amado no se entrega por completo, si lo sorprende y guarda algunos secretos, aumenta el interés de este signo.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y el aire (correspondiente a Acuario). El empuje y la vitalidad del fuego van muy bien con la energía del aire, que en este signo combinado debe pensarse como viento, como ráfagas.

El compañero ideal

Los Conejos, más que nada los de Aries. También puede encontrar la felicidad con los Búfalos de Sagitario y Libra.

No compatible

Los Tigres, que son demasiado activos y prácticos como para sintonizar con la naturaleza sentimental de este signo. La Serpiente de Acuario se divierte mucho con los Gallos, pero no hay potencial para una pareja estable en esa relación. Los Jabalíes son demasiado parecidos a este signo como para formar una pareja que funcione.