Serpiente de Cancer

¿Cómo es?

Sentimental y divertido. La Serpiente de Cáncer es reservada y muy emotiva, pero también algo pretenciosa. No busca el éxito en el mundo exterior, pero sí espera lo mejor en su vida privada. Los nacidos bajo este signo suelen ser muy atractivos físicamente y preocupados por su imagen. No se trata de egocentrismo, es sólo que poseen un deseo muy fuerte por agradar a los demás. Son criaturas sociales y divertidas pero que prefieren el calor del hogar a una aventura intrépida. Son amantes muy pasionales, pero pueden ser infieles si la pareja no funciona del todo bien.

Lo que necesita

Excitación. Para este signo, el movimiento es vida. No tolera el aburrimiento, y sólo aprecia la rutina si aporta solidez a su vida. Pierde el interés muy rápido cuando siente que no pasa nada nuevo. Aunque sueña con una familia feliz y una vida doméstica tranquila, necesita risas y excitación para sentirse vivo.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y el agua (correspondiente a Cáncer). En este caso, el agua no apaga el fuego. Por el contrario: le aporta una dosis muy necesaria de imaginación y emotividad que va muy bien con su ardor natural.

El compañero ideal

Los Búfalos y Gallos de Tauro, aunque también los de Piscis y Escorpio pueden hacer muy feliz a este signo combinado.

No compatible

Los Jabalíes y Tigres, pero por suerte la Serpiente de Cáncer no suele sentirse atraída hacia ellos. Sí puede ser seducido por un Mono de Aries o Capricornio, pero no hay futuro en esa relación.