Serpiente de Geminis

¿Cómo es?

Intuitivo y seductor. La Serpiente de Géminis es soñadora, reflexiva y puede leer a la gente con sólo mirarla. Los demás se sienten atraídos hacia ella justamente por su rico mundo interior. El nacido bajo este signo posee una gran sabiduría, y se nota. Sin embargo, le falta energía. Le cuesta llevar sus ideas a la acción, y prefiere un rol más pasivo en la vida. El enorme magnetismo que exuda hace que tenga una vida sexual muy activa y variada.

Lo que necesita

Alguien a quien admirar. Este signo no puede ser llevado a la acción por medio de su pareja (como sucede con casi todas las Serpientes): ante la presión, se enoja y aleja. A la Serpiente de Géminis le gusta la forma en que vive su vida, y lo que busca es alguien que se incorpore a ella, no que quiera modificarla.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y el aire (correspondiente a Géminis). Hay en este signo ardor, pasión, pero también hay una fuerte necesidad de aventurarse en el mundo. Quiere viajar, recorrer libremente nuevos lugares. Por eso mismo, la felicidad a veces le cuesta. Otro problema que sufre es que confunde química física con amor verdadero.

El compañero ideal

Los Dragones, Búfalos y Perros, sin importar cuál sea su signo según la astrología occidental. La Serpiente de Géminis los encuentra muy atractivos y ellos pueden darle todo lo que necesita.

No compatible

Los Tigres de Escorpio, que no son compatibles con este signo. Lo mismo ocurre con los Jabalíes de Sagitario y Virgo, y con los Tigres en general. Sin duda le atraerá la sensualidad de otras Serpientes, pero no podrán construir nada duradero con ellas.