Serpiente de Capricornio

¿Cómo es?

Sensual y atractivo. La Serpiente de Capricornio tiene un poder de seducción enorme, avasallante, pero el encanto suele romperse cuando la gente descubre su tendencia a la pedantería. Son personas muy generosas, pero les gusta que eso se sepa. También son muy idealistas, especialmente en el plano de las relaciones. Se enamoran con mucha intensidad y suelen considerar a todos sus amantes como "el gran amor de su vida". Aunque se entregan al acto amoroso con pasión, rápidamente pierden el interés y buscan una nueva conquista.

Lo que necesita

Control. Este signo necesita mano dura. Para que el amor dure, su pareja debe volverse exigente y no complacerlo todo el tiempo (lo que hace la mayoría de la gente hace con las Serpientes de Capricornio: son tan seductoras que es difícil enfrentárseles).

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y la tierra (correspondiente a Capricornio). El fuego consume a la tierra, a su capacidad para la serenidad y el pensamiento racional. Lo que queda es una personalidad llamativa, llena de brillo, muy intensa.

El compañero ideal

Los Dragones de Leo. Los Monos también pueden hacerlo muy feliz, especialmente si son de Piscis o Virgo.

No compatible

Los Gallos, sobre todo si don de Tauro o Aries. No hay química entre este signo y los Tigres. Los Jabalíes lo seducen, más que nada cuando son de Libra o Cáncer, pero ellos no retribuyen el sentimiento.