Serpiente de Leo

¿Cómo es?

Inteligente y vanidoso. Tanto la Serpiente como Leo son signos algo arrogantes. Al juntarse, no hay nada que limite su pedantería. Además, este signo suele tener la razón porque es muy inteligente, así que nunca duda de su sabiduría. Pero por otro lado, son seres muy caritativos y generosos. El amor es para ellos un acto de entrega, y su objetivo es siempre hacer feliz a su pareja. Son amantes hábiles y fogosos, siempre preocupados por dar placer.

Lo que necesita

Un reto. Las Serpientes de Leo son muy hábiles y capaces, no hay nada que no puedan hacer. Quien se enamora de ellas comete un grave error estando siempre disponible. Si se vuelve difícil de encontrar, la pasión de este signo incrementa. Además, cuando su pareja depende mucho de ella, la Serpiente de Leo se convierte en una especie de vampiro que absorbe toda su energía, disfrutando del cariño y la adoración que se le provee y no devolviendo nada.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente y a Leo). Hay aquí mucha fogosidad, demasiada energía y vitalidad. Es difícil seguirle el ritmo a ese signo.

El compañero ideal

Los Gallos de Libra y los Dragones de Aries y Capricornio, que sabrán retar y complacer a la Serpiente de Leo, manteniéndola siempre fiel a su pareja.

No compatible

Los Jabalíes de Acuario y Escorpio. Los Tigres de Tauro tampoco son compatibles con este signo.