Perro de Tauro

¿Cómo es?

Laborioso e inquieto. Tauro es un signo muy cerebral, muy lógico, que se combina muy bien con la naturaleza cálida y sagaz del Perro, que además suaviza sus aristas más ásperas (su tendencia a los celos, por ejemplo). Pero también se trata de dos signos muy inseguros, faltos de confianza. Por lo tanto, el amor es un tema difícil para el Perro de Tauro. Si bien se mantiene la sensualidad y fogosidad de Tauro, hay una tendencia a la posesividad, y muchas dudas sobre el amor del otro.

Lo que necesita

Pasión. Este signo ama con devoción y locura, pero necesita recibir lo mismo de su pareja. El perro de Tauro suele interpretar la rutina como falta de amor: quien se enamore de este signo deberá aprender a divertirlo, a sorprenderlo constantemente y, por sobre todo, a no descuidar nunca el aspecto sexual de la relación.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y la tierra (correspondiente a Tauro). La tierra es paciente y responsable, pero el metal la vuelve impaciente, hasta un poco pedante: el amor es en cierta medida una competencia para este signo.

El compañero ideal

Los Tigres de Cáncer o Virgo. Los Conejos de Piscis y los Caballos de Capricornio son otra buena pareja para este signo.

No compatible

El resto de los Tigres y todas las Cabras. Tampoco es buena idea que el Perro de Tauro se vincule con los Dragones de Leo o Escorpio.