Perro de Capricornio

¿Cómo es?

Ordenado y atractivo. No se trata de una atracción en el sentido físico (al menos no solamente), sino de una especie de magnetismo, que hace que el Perro de Capricornio sea siempre el centro de atención. Los nacidos bajo este signo son estructurados y fieles, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Su naturaleza algo obsesiva es en realidad la forma en que ocultan su frágil interior. Es difícil que este signo se abra ante otra persona y le muestre cómo es en realidad, incluso cuando se enamora.

Lo que necesita

Independencia. El Perro de Capricornio se siente muy bien consigo mismo y no siente que le haga falta tener a alguien a su lado. Este signo ama su libertad, y siente que una pareja la coartará. Por eso, quien se enamora de un nacido bajo este signo debe darle mucho espacio. De esta manera, el Perro de Capricornio descubrirá por su cuenta y de a poco los beneficios del amor, de tener siempre compañía y apoyo, y lentamente se irá abriendo y dejando que el otro entre en su vida. La paciencia, entonces, es clave.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y la tierra (correspondiente a Capricornio). Hay aquí mucha reserva; mucha solidez y fortaleza, pero también introversión. Puede amar con pasión y lealtad, pero no cambiará nunca esta naturaleza.

El compañero ideal

Los Tigres, Conejos y Caballos se llevan muy bien co este signo, más que nada si son de Virgo o Piscis.

No compatible

Los Monos de Cáncer y los Dragones de Libra. Tampoco es buena idea que este signo se relacione con las Cabras

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo