Perro de Sagitario

¿Cómo es?

Tierno y tímido. El Perro de Sagitario es capaz de un gran ardor, pero se mueve por el mundo con gran timidez, educación y lealtad. No se trata de una fachada: posee estas características. Pero cuando se enamora de alguien, da rienda suelta a sus emociones (que suele mantener embotelladas). Sin embargo, la discreción sigue caracterizándolo; por más dulce que sea en el hogar, jamás dará muestras de afecto en público.

Lo que necesita

Movimiento. Los nacidos bajo este signo son una bola de energía que no puede dejar de moverse nunca. Suelen tener múltiples proyectos, y los realizan rápidamente. Pero por eso mismo, no pasan demasiado tiempo en casa. Su pareja debe comprender que ésa es su naturaleza, y no pretender que cambie. El Perro de Sagitario, además, respeta mucho la actividad: para mantener el respeto de este signo, es importante mantenerse tan activo como él. Pero eso sí: en otros campos. Este signo no tolera la competencia de su pareja en su vida profesional.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el fuego (correspondiente a Sagitario). El metal enfría el fuego; no lo apaga, pero no permite que sea tan fogoso y dado al amor físico.

El compañero ideal

Los Caballos, especialmente si son de Libra o Leo. Pero este signo también puede ser muy feliz con un Tigre de Acuario.

No compatible

Otros Perros, y los Dragones. Los Gallos de Tauro tampoco se comprenden con este signo, pero por suerte es muy raro que el Perro de Sagitario se sienta atraído hacia ellos.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo