Perro de Acuario

¿Cómo es?

Enérgico y algo complicado. Los nacidos bajo este signo son fieles y generosos, como todos los Perros, pero también poseen las características más negativas de Acuario: neurosis, dudas, falta de reflexión. El amor es una cuestión pasional para este signo, que necesita del conflicto y los problemas para sentirse vivo. Por eso mismo, los Perros de Acuario suelen tener historias amorosas complicadas, a veces con gente comprometida. Se trata de personas muy seductoras y sensuales, generalmente muy hábiles en la cama, y que enamoran desde la vitalidad y el desenfreno.

Lo que necesita

Un igual. Este signo agota terriblemente a la gente más "normal", es decir, a la gente que busca tranquilidad, paz, armonía. Pero cuando se enamora con otra persona excéntrica y vivaz, encuentra a alguien que puede seguirle el paso. Quien se enamora de un Perro de Acuario debe disfrutar al igual que él de la locura, el ardor y lo imprevisible.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el aire (correspondiente a Acuario). El metal es un elemento fijo, sin movimiento; el aire es puro movimiento y vida; el resultado es un signo lleno de vida y fuerza, pero con problemas para lograr un equilibrio.

El compañero ideal

Los Tigres de Géminis y Aries. Aunque los Caballos de Libra también resultan una buena pareja para este signo.

No compatible

Cualquier Tauro, y los Dragones. Las Cabras tampoco comprenden a este signo. Las Ratas (especialmente si son de Aries o Géminis) son un arma de doble filo: hay mucha empatía con ellas, pero la convivencia será muy difícil.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo